Al verlo tirado y rodeado de moscas pensaban que había fallecido… ¡Pero estaba vivo!

Afortunadamente en medio de tantos casos de abandono y maltrato hay muchas personas dispuestas a luchar para salvar a los animales del peligro y darles una nueva oportunidad. Son ángeles que llegan en el momento preciso como una luz de esperanza cuando ya todo parece perdido.


Así fue como encontraron a este perrito en la calle rodeado de moscas y tan débil que incluso pensaron que ya estaba muerto. Pero sin dudarlo, lo cargaron y lo trasladaron de inmediato a un refugio donde recibió toda la atención que necesitaba.

perro-rescatado-creian-que-estaba-muerto1

Los héroes de Animal Aid Unlimited se hicieron cargo de él, lo llamaron Oliver y aunque su pronóstico era desalentador, no descasaron hasta brindarle una segunda oportunidad. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

Oliver tenía una temperatura extremadamente baja, estaba al borde la muerte y solo cuando comenzó a recibir el tratamiento intravenoso pudo abrir sus ojos. Sería una recuperación muy lenta, Oliver no podía valerse por sí mismo.

Para ellos había mucha esperanza y aunque todavía estaba muy débil, logró ponerse en pie. A pesar de todo el dolor y maltrato que sufrió este campeón estaba agradecido y dispuesto a cooperar con esos seres maravillosos que le devolvieron la vida.

Por fin podría recibir todo el amor y atención que quizás jamás había tenido, dos meses después estaba feliz y saludable.

Tenía una nueva familia y disfrutaba cada segundo de juegos y sobre todo mucho amor.

¡Qué hermosa foto! Todo el esfuerzo valió la pena para un final tan feliz como este.

AnimalAidUnlimitedBoredpanda

Puedes ingresar aquí si quieres hacer una donación para que estos héroes puedan seguir salvando animales que lo necesitan.

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia que nos recuerda que el amor todo lo hace posible.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!