Albert es un perro muy valiente que necesita nuestra ayuda para seguir viviendo feliz

Tener un perro como compañero es realmente increíble. Muestran amor incondicional, te alegran con sus juegos y saludos, nos ayudan a entender el mundo y acompañan cada uno de nuestros pasos con una fe ciega.

Querer tener la compañía de un perro es increíble, pero elegir a tu amigo para toda la vida no puede ser lo mismo que comprar algo en el mercado.

Lamentablemente, debido a que muchas personas eligen comprar un perro, se producen muchos abusos en los criaderos, que cada vez experimentan más para lograr el “perro perfecto”. Y durante esa búsqueda perritos como Albert nacen, aunque no tienen tanta suerte como la que él tuvo.

Albert no tiene desarrolladas las patas traseras

albert-on-wheels-01

Fue abandonado y rescatado por un refugio localalbert-on-wheels-04

El travieso perrito fue adoptado por una abogada defensora de los animalesalbert-on-wheels-05

Albert tiene una familia que lo quiere y lo cuidaalbert-on-wheels-07
Nació en uno de esos criaderos pero terminó en un refugio porque no podía caminar. Sus dos patas traseras no se desarrollaron bien y sólo podía moverse usando las delanteras. Pero por suerte Albert se cruzó con Jill Lawson, una abogada que defiende los derechos de los animales, que decidió adoptarlo para que formara una hermosa familia junto a dos perros y un gato. Y cuando Jill lo adoptó, hace algunos años, Albert tenía unas rueditas excelentes que se fueron deteriorando con el tiempo y el uso. Sobre todo por el uso. Porque no tener sus dos patas traseras no le impide hacer nada al pequeño.

Albert es uno de los perros más activos del lugar, ama correr por la playa junto a sus hermanos y tiene esta vida tan completa y placentera gracias a que una persona se ocupó de él. Lo adoptó de un refugio para hacerlo parte de la familia.

Ahora el perrito y Jill necesitan la ayuda de todos, ya que sus rueditas están muy viejas y necesita unas nuevas. Por eso abrieron una petición en Gofundme, donde piden ayuda para comprarlas.

Albert es muy activo y ama correr por la playa

albert-on-wheels-02

Pero el uso del carrito lo ha deteriorado mucho

albert-on-wheels-03

Norman es uno de los hermanos de Albert y también fue adoptado del mismo refugioalbert-on-wheels-06

¡Y esta es la familia completa!albert-on-wheels-09

Albert on Wheels – Instagram

La meta era de 255 dólares y el resto de lo donado irá al refugio donde vivió Albert hasta ser adoptado. Hasta el momento lleva recaudado casi 800 dólares y las donaciones continúan. Si quieres hacer una donación por Albert, puedes ingresar en este link. Además puedes visitar su fanpage en Facebook o su perfil en Instagram.

¡Comparte la historia y ayudemos a más perritos como Albert!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!