A este alegre pitbull se le está acabando el tiempo… ¡Necesita nuestra ayuda YA!

Piper es un pitbull que abandonaron atándolo a un poste a un lado de la calle. Animal Care Centers of New York City (ACC) lo rastreó por el microchip que tiene y lo rescataron.

piper el pit bull 1

El refugio de ACC es de admisión libre, o sea que ellos no rechazan a ningún perro. Pero no hay muchos recursos para mantener a los perros y desgraciadamente no todos salen vivos de ese lugar…

piper el pit bull 2

Piper se ha hecho amigo de muchos humanos y animales pero tristemente está en la lista de perros para sacrificar. Algo bueno que hace el refugio es que hace pública la lista de perros que serán sacrificados para que la gente pueda tomar la iniciativa de adoptar y salvarle la vida a uno de ellos.

piper el pit bull 3

Aunque Piper llegó como un buen perro al refugio, haciendo amigos y todo, a él le esta pasando lo mismo que a todos los perros que llegan a un refugio. Los perros comienzan a estresarse por estar en el kennel mucho tiempo y aunque el refugio los saca a jugar y a caminar, pasan bastante tiempo encerrados..

 piper el pit bull 4

Piper cambió sus hermosas muecas por gruñidos y su actitud juguetona por mucha ansiedad. Con un mes dentro de ese refugio Piper ya necesita ser adoptado sino sufrirá el destino de la lista de perros sacrificados 🙁

piper el pit bull 5

Thedodo

Si estás interesado en Piper o sabes de alguien que quiere un hermoso y juguetón pitbull, visita el perfil de adopción de Piper.

Comparte esta nota y ayuda a Piper a encontrar un hogar antes de que sea demasiado tarde 🙁

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!