Estaba devastada por la pérdida de su gato… Pero sus alumnas le hicieron una hermosa sorpresa

Una adorable profesora de Texas estaba sumamente triste a causa de la muerte de su amado gato Blondie, que ya tenía 16 años.

Afortunadamente, tiene unas alumnas que la quieren mucho. Las chicas sabían que Tonya estaba muy triste y para alegrarla le dieron el regalo más hermoso de todos. La sorprendieron con dos hermosos gatitos rescatados… Fue un momento muy emotivo. 

profesora-sorpresa-gatos2

Las estudiantes Ashlei Mahan y Rachel Hanhart reconfortaron a su profesora de matemáticas con dulces globos y flores. Para entregarle a esas dos preciosuras de gatitas bebés. La profesora quedó sobrecogida de la emoción y rompió en llanto… 

profesora-sorpresa-gatos5

“¿Son para mí?” Le preguntó a las chicas. Casi no podía creerlo… Comenzó a hacerle cariños a uno de los gatitos y luego agarró el otro. Los llamaron Missy y Girlie.

profesora-sorpresa-gatos1

Blondie, su antiguo gato, murió en sus brazos mientras estaban en el veterinario. Ya llevaba un tiempo enfermo y su momento había llegado. “Lloré mucho al día siguiente en la escuela”, dijo Tonya. 

profesora-sorpresa-gatos4

Ella pensaba que las alumnas llevaron a los animalitos para jugar, que les pertenecían a ellas. Cuando entendió que era un regalo, se iluminó su rostro. Seguro que nunca olvidará a Blondie, lo llevará en su corazón para siempre, pero es sano para ella experimentar nuevamente la felicidad de compartir con mascotas

profesora-sorpresa-gatos6

YouTube

Lamentamos mucho la pérdida de Tonya, separarse de una mascota es algo muy difìcil y triste. Hay que alegrarse del buen tiempo compartido y aceptar las cosas que pasan en la vida… Es muy admirable lo que hicieron estas chicas, tienen un buen corazón. Le regalaron una sonrisa a su profesora en el momento que más lo necesitaba. ¿Y qué decir de estos preciosos gatitos? Seguro que la harán muy feliz. 

Mira el video del maravilloso momento en que se encuentran por primera vez… Ya se ha vuelto viral en las redes sociales:

Comparte la felicidad de esta profesora con tus amigos, ¡todos nos alegramos por ella!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!