El AMOR ha hecho algo increíble con estos 21 gatitos ¡Mira sus zoorprendentes cambios!

Es sumamente importante tener en mente que el verdadero amor puede transformar a cualquiera, incluso a aquellos que han tenido la mala fortuna de empezar sus vida en latas, cajas de zapatos o en contenedores de basura. A continuación te presentamos 21 zoorprendentes y conmovedoras fotografías del antes y el después de adorables gatitos que han sido rescatados y siguen vivos gracias al amor y los cuidados de sus nuevas familias.

1.- Sin importar lo difícil que parecía su recuperación, este valiente minino le demostró a su nueva familia que con amor nada es imposible.

Imgur

 2.- Este adorable pequeñín tuvo serios problemas con sus ojos, pero gracias a los cuidados de sus nuevos dueños salió librado y ahora está más fuerte que nunca.

Earthporm

3.- El siguiente en la lista es Justin, quien fue rescatado milagrosamente de un incendio.

Justin, Fire Survivor

4.- Cuando el pequeño Bunny fue rescatado estaba cubierto de heridas causadas por electrocución, ahora el pequeño está 100% recuperado.

queenmab89

queenmab89

5.- El Sr. Biscuits trató de escapar del frío subiendo por el interior del motor de un coche, pero cuando el coche arrancó, el pobre minino resultó herido. Ahora está recuperado y no tendrá que preocuparse más por escapar del frío.

Mr. Biscuits

Mr. Biscuits

 6.- Este gatito fue encontrado casi muerto, afortunadamente con mucho amor y cuidados ahora ya está totalmente recuperado.

dadatina

7.- Louie tenía sólo dos semanas de edad cuando fue encontrado abandonado en el drenaje. Ahora es el rey de su nuevo hogar. 😀

Biodigital

8.- Kodama fue rescatado después de haber sido encontrado con una herida gravemente infectada e infestada de gusanos. ¡6 años más tarde, no podría verse o sentirse mejor!

what_year_is_this

9.- Utopía fue rescatada después de ser encontrada empapada y congelándose bajo la lluvia.

kittyarmy.com

kittyarmy.com

10.- Scout solía vivir en las calles, ahora 1 año después de haber sido rescatado, luce sano y radiante.

jensanBIM

jensanBIM

11.- Este gatito había sufrido algunas heridas en su rostro. Afortunadamente ahora está completamente recuperado y en las mejores manos.

Earthporm

Earthporm

12.- Stuart Little era casi del tamaño de un labial cuando fue rescatado. Hoy es un gatito sano y fuerte.

sup_moniker

sup_moniker

13.- Tyrion fue rescatado con una infección de ojos muy grave, pero con el tratamiento adecuado y un montón de amor, esta bolita de pelos ahora está mucho mejor. 😉

SlackAsh

SlackAsh

14.- El siguiente en la lista es este bello minino, el cual estuvo a punto de perder la vista pero dichosamente fue rescatado y con los cuidados necesarios se ha recuperado íntegramente.

Earthporm

Earthporm

15.- Spider fue rescatada del drenaje, ahora su nuevo dueño la consiente y la cuida al máximo.

thepurplepenguin18

thepurplepenguin18

16.- La siguiente en la lista es Diamond, una gatita que en el pasado estuvo gravemente herida, pero que ahora tal como un diamante se ha “pulido” con amor y brilla como nueva.

Bored Panda

Bored Panda

17.- Ahora es el turno del encantador Benny, el gato siamés rescatado en Wisconsin.

Catster

Catster

18.- Bea fue atropellada por un coche y abandonada a un lado de la carretera. Su destino cambió cuando un socorrista de buen corazón la rescató. Estas fotos fueron tomadas con tan sólo un mes de diferencia.

kellyt113

kellyt113

19.- Una historia similar es la de Duncan, el cual también fue herido y abandonado en medio de la carretera. Ahora está rodeado de amor y ha sanado completamente. 

marycupcakes

marycupcakes

20.- Eleanor fue encontrada en un contenedor de basura con lesiones muy graves, sin embargo ahora está rodeada de afecto y es la consentida de la casa.

gadshanks

gadshanks

21.- Y el último en la lista es este gatito abandonado que pedía a maullidos alimento cuando fue rescatado y que al final recibió eso y más. ¡Ahora vive rodeado de amor y es sumamente feliz en su nuevo hogar!

Bored Panda

Bored Panda

Con la adopción de una mascota todos ganamos, ellos reciben un hogar y nosotros un compañero leal y amoroso.

¡Comparte esta increíble lista y ayuda a crear conciencia sobre la importancia del rescate animal!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!