Este anciano recibió un cachorrito después de perder al suyo… ¡Su reacción te emocionará!

Este hombre de 89 años tuvo que enfrentar la devastadora noticia de que Gucci, su perrito Chihuahua que lo había acompañado durante mucho tiempo, había perdido la vida cuando fue mutilado por otro perro del barrio.

¡Qué tristeza! Para él fue como detener su corazón, estaba devastado después de la tragedia. Su nombre es Miguel Rojas y ha sobrevivido a un ataque al corazón. Cuando pasaba por situaciones muy emotivas su presión arterial aumentaba.

Pero de pronto todo cambió. Un señor desconocido llamado Mario Cambo había visto la historia en las noticias y se conmovió tanto que decidió donar un nuevo cachorro a esa familia. A pesar de que nada reemplazaría a Gucci, tener un cachorrito en casa sería una gran alegría para Miguel y su esposa Ada, de 83 años.

pareja-de-ancianos-recibe-perro-de-regalo4

Cuando la hija del matrimonio llegó a casa con la sorpresa de este nuevo miembro de la familia, no lo podían creer.

pareja-de-ancianos-recibe-perro-de-regalo3
El señor Miguel no pudo detener las lágrimas, su esposa comentó: “Sentimos la muerte de Gucci de forma muy profunda, pero este perrito nos hará tener ganas de seguir viviendo. Dios nos ha dado un regalo”.

pareja-de-ancianos-recibe-perro-de-regalo1

Todavía no le han puesto un nombre al ángel que llegó para quedarse en su hogar, pero si garantizarán que estará fuera de peligro aunque hasta ahora las autoridades no han podido localizar al dueño del perro que mató a Gucci.

pareja-de-ancianos-recibe-perro-de-regalo5

The Dodo

La mejor cura para reparar su corazón roto ha sido este hermoso gesto de una persona extraña que con su solidaridad les regaló una esperanza a esta adorable pareja de ancianos. Ellos le entregarán todo su amor y recibirán a cambio su gratitud, cariño y compañía incondicional.

¡Es una historia muy conmovedora, no dejes de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!