Le llaman “El loco de los perros” – Lo que hace por ellos no tiene precio

No todas las personas deciden ayudar a otros, algunos por falta de tiempo, información o dinero. Este hombre ha demostrado que cuando se tiene verdadera fuerza de voluntad, todo es posible.

Ryan Anderson vive en Australia y se considera el “mayor amante de los perros del mundo.” Para algunos puede parecer una declaración fuerte, sin embargo él ha demostrado todos los días que realmente es un amante de los perros.

Cada una de sus actividades diarias están enfocadas al cuidado de los perros, ha transformado toda su vida para servirlos. Él trabaja a tiempo completo como un inspector de bienestar animal con la RSPCA, y en su tiempo libre era voluntario, siempre ha tratado de hacer del mundo un lugar mejor para todos los perros.

“Empecé simplemente como voluntario los fines de semana con varios grupos de rescate, asistencia a eventos de perros, transportando animales, haciendo alguna donación, y ahora también me encargo de promover eventos de rescate de perros, recaudación de fondos, animales adoptables a través de mis medios de comunicación social, así como los mensajes educativos para promover que las personas que adopten perros acepten las responsabilidades”, dijo Anderson.

La pasión de Anderson para ayudar de verdad a los perros, comenzó con la misión de satisfacer al mayor número de perros como fuera posible. Entre más perros conocía, más se daba cuenta de cuántas necesidades tenía la comunidad de rescate y cuánto beneficio puede venir de la educación. Al poco tiempo, su misión pasó de ser simplemente “cumplir con todos los perros” a “difundir la compasión y la conciencia acerca de los perros rescatados” también.

“Al principio, me había planteado la meta personal de conseguir una foto con cada tipo de raza de perro en el mundo”, dijo Anderson. “Sin embargo, decidí ayudar a una mejor educación para el público en general en lo que respecta a la tenencia responsable de animales de compañía y la promoción de los perros rescatados a través de los medios de comunicación social para que se convirtiera en la primera opción para las personas que buscan un nuevo perro, desde entonces abrí mi cuenta de instagram aussiedogguy “.

En dicha cuenta de Instagram ha mostrado a detalle cada una de las aventuras que Anderson ha pasado para ayudar y satisfacer a diversos perros, al mismo tiempo muestra a sus seguidores la importancia de rescatar a los animales y la alegría que ello trae a su vida. Se llama a sí mismo “El amante de perros más grande del mundo”

Dedica toda su vida al cuidado de los perros y otros animales, incluso de gatos.

Mi parte favorita es sin duda, el momento en que los perros encuentran un hogar. Es triste decir adiós pero es la apertura a un nuevo punto para que ellos se reúnan con una familia para el resto de sus vidas.

Anderson ha dedicado literalmente cada momento de su vida a ayudar a los perros de rescate del mundo a encontrar un hogar, y no tiene intenciones de parar nunca.

“Tengo un sueño algún día tener mi propia organización de rescate y granja para ayudar a que más animales y perros rescatados encuentren un hogar de verdad a largo plazo, así como ayudar a los perros con problemas de conducta”, dijo Anderson.

“Un retiro de rescate si se quiere, que no ponga restricciones de tiempo en los animales.”

RSPCA / Aussiedogguy

La labor de este hombre es digna de admirar, pocos son lo que vuelcan toda su vida y esfuerzos para ayudar a los animales. Algunas personas inician por curiosidad pero Anderson ha demostrado que es su verdadera pasión en la vida.

Comparte esta historia para reconocer el gran esfuerzo que hace este chico a favor de los animales y los perros, en el mundo se necesitan más personas así.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!