Conoce al animal que muere para que la gente tenga su cómodo abrigo de piel

Los coyotes son unos animales no muy amados por las personas. Muchas veces son despreciados porque son considerados animales malvados… pero todo es falta de información.
Canada Goose, una marca de ropa que se ha vuelto muy popular en los últimos años, desolla (o despelleja) coyotes y usa sus pieles para hacer abrigos. Al parecer están vendiendo mucho y sus compradores no lo piensan 2 veces antes de adquirir alguna prenda…

coyote-juega-peluche

La verdad es que los coyotes son muy similares a nuestros perros. Buscan confort y seguridad, son increíblemente inteligentes, sociables y pueden llegar a ser muy juguetones 🙂

coyote jugueton 1

La fotógrafa profesional Pamela Underhill Karaz hizo estas hermosas fotografías de un coyote curioso en el jardín trasero de su casa.

coyote jugueton 2

El inusual visitante tomó el juguete del perro de Pamela y para su sorpresa, ¡comenzó a jugar con él!

coyote jugueton 3

“Ese lado juguetón del coyote es el mismo que podemos ver en los perros, pero pocas veces logramos presenciarlo en animales salvajes. Este es un muy buen ejemplo de que hay algo más allá de esas historias que tratan al coyote como villano”

coyote jugueton 4

Pamela espera que estas fotos del coyote que ella y su familia han nombrado “Ladrón de juguetes” cambie la forma en la que las personas ven a estos animales…

coyote jugueton 5

Pamela Underhill Karaz

Lo que dice Pamela es muy cierto; no porque un animal parezca “feroz” le da derecho a las personas a matarlo por su piel.

Apuesto a que ya no ves a los coyotes de la misma forma. Comparte esta nota y ayúdanos a cambiar la manera en la que los demás siguen viendo a los coyotes

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!