Los animales de un refugio de Australia recibieron un regalo muy especial que cambió sus vidas

En los refugios, los animales sueñan cada día con ese momento en el que una familia les brinde la oportunidad de conocer el amor y la felicidad que se merecen y de entregar toda la nobleza y lealtad que habita en su peludo corazón. A pesar de ser animales que en muchos casos han sido maltratados con mucha crueldad, ellos vuelven a confiar en los seres humanos y siempre expresan su gratitud a quienes trabajan para darles una mejor calidad de vida.

Por eso jamás nos cansamos de admirar el hermoso corazón de los peludos. En el refugio RSPCA Victoria (Royal Society for The Prevention of Cruelty to Animals) de Australia, los animales recibieron una donación muy especial. Puedes visitar su página web aquí.

Resulta que a los animales les llegó una gran sorpresa: una camita acolchada y muy cómoda para que pudieran descansar en total confort como se merecen.

¡Qué hermoso momento! Todos estaban muy felices con su nuevo lugar para descansar.

donan-camas-refugios4

Ellos registraron un video para demostrar la reacción de cada uno y es muy conmovedor verlos tan felices ¡Gracias a quienes hicieron posible este hermoso gesto! Si quieres conocer cómo puedes colaborar con esta organización, puedes hacer clic aquí.

donan-camas-refugios1

Su felicidad no tiene precio, ellos se merecen todo lo mejor. Por eso juntos podemos alzar la voz contra el maltrato, ayudar en lo que podamos e inspirar a otros a cambiar la vida de un animalito que necesita conocer el amor. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!