¿Has visto alguna vez animales practicando yoga? ¡Hay algunos que no imaginarías nunca!

La práctica del yoga no es sólo un deporte, es un estilo de vida en el cual se relacionan creencias, la naturaleza, la capacidad de meditación y la flexibilidad del cuerpo humano.

Quienes se dedican de lleno al yoga encuentran en esta práctica algo más que simple ejercicio y es por eso que llevan su filosofía a todos los aspectos de su vida y a todos los individuos que conforman su universo personal.

Y estos 5 yoguis han llevado sus prácticas un paso más allá al incluir a todo tipo de animales, desde mascotas como perros y gatos hasta camellos y serpientes.

James Longmuir con su perro Brody

5-fotos-animales-con-yoguis-01


Originario de Escocia, James se tomó esta foto en Todos Santos, México. “Acababa de terminar un workshop de AcroYoga en Baja Zen, México. Brody estaba esperando afuera del estudio mientras practicaba yoga y decidí levantarlo” cuenta el famoso yogui.

Elewyn Epp y su gata Navi

5-fotos-animales-con-yoguis-02

Elewyn vive en Vancouver, Canadá, y en su cuenta de Instagram muestra sus increíbles habilidades donde muchas veces está con sus mascotas, una de ellas es Navi.

Mi gata de 16 años, Navi, ama el estiramiento y pasa mucho tiempo en mi estera como yo. Me enseña cómo compartir mi espacio y dejar llevar la imaginación”.

Un plus, mira un video donde practica con Navi:

I guess I deserved that one… Love you anyways, my drooling feline friend #workplacehazards

Un vídeo publicado por Elewyn Clio (@elleclio) el

Sandra Lim y su perro Prince

5-fotos-animales-con-yoguis-05

Sandra vive en Singapur y pasa muchas horas practicando. “Esta fue mi primera práctica en casa. Prince se esforzó al estirarse y me enseñó que puedes aprender mucho de las cosas que te rodean”.

Stacy O’Neill y una serpiente pitón

5-fotos-animales-con-yoguis-03

Stacy vive en Tequesta, Florida, Estados Unidos y se tomó una imagen impactante. “Esta foto fue tomada en Busch Wildlife Sanctuary en Jupiter, Florida. Una vez que Sammy, la python, estuvo enrollada en mí, me sentí invadida por una increíble sensación de paz” cuenta Stacy.

Amy Rayburn sobre un camello

5-fotos-animales-con-yoguis-04

Yogajournal

Amy es oriunda de Toronto, Canadá, pero ama viajar y ha estado en más de 55 países aprendiendo sobre el yoga y dando workshops. Sobre esta increíble foto asegura: “Me esfuerzo por encontrar un balance en todo en la vida, incluso cuando estoy en un camello en Marruecos”.

¡Increíbles fotos de increíbles amantes del yoga! ¡Compártelas con tus amigos y familiares!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!