En Noruega los animales tienen su propia policía para protegerles del maltrato ¡Hay que aprender!

Noruega ha creado una unidad especial policial que cuida a los animales de cualquier tipo de maltrato. También se encarga de investigar y prevenir ofensas contra ellos. ¡Qué gran avance! Todos los países deberían hacer lo mismo para proteger a nuestros animales.

Los animales también tienen derechos y muchas veces son vulnerados. En Noruega ya se están tomando acciones para que esto cambie y cuidarlos como se merecen

animales noruega 1

Diversos estudios mostraron que cualquier persona capaz de maltratar a un animal, también es capaz de causarle el mismo daño a otro ser humano. Este nuevo proyecto tiene un periodo de prueba de 3 años y fue creado basándose en esos estudiosanimales noruega 2

FourPaws

Según la ley en Noruega, las personas que realicen actos como por ejemplo maltrato, negligencia, caza o incluso abandono en contra de un animal, pueden pasar hasta 3 años en prisión. ¿Qué te parece?

Comparte esta gran noticia con todos tus amigos 😀 y di NO al maltrato animal

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!