10 animales únicos que no vas a creer que sean reales ¡Déjate sorprender con estas fotos!

La naturaleza definitivamente está llena de sorpresas, día a día nos regala manifestaciones que nos pueden impactar por su belleza, colores, olores o textura, con una especial singularidad que convierte a estas manifestaciones únicas y especiales.

Como parte de estas impactantes manifestaciones vemos estas imágenes de animales de los que poco se habla y son muy poco conocidos, así como especialmente extraños.

1.- Este increíble roedor pertenece a la especie Mara Patagonica, es uno de los roedores más grandes de mundo, su peso está entre 8 y 16 kilos.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-6
Los cachorros se crían en una madriguera donde hasta 15 madres pueden dejar a sus crías y aunque en 24 horas de nacidos ya pueden comenzar a pastar, permanecen en esta madriguera común hasta los 4 meses esperando la visita de sus madres varias veces al día para ser amamantados.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-7
2.- Especial  Cerdo Mangalica, con una característica muy extraña y distintiva del resto… ¡Su pelo!

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-2
Este lindo y extraño animal también es conocido como un cerdo con piel de cordero. Su pelo es semejante a una lana, es muy grueso y largo, cambia en invierno y en primavera, adaptándose a la estación del año. 

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-1

3.- Realmente, es un ave muy singular, pertenece a la especie Blue Footed Booby y tiene unas patas de envidiable color… ¡Qué azul tan hermoso!
diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-13
El increíble color de sus patas es usado para su ritual de apareamiento, los machos muestran sus patas con movimientos hacia arriba y hacia abajo para pavonear a su hembra… ¡Qué extraño y hermoso animal!

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-12
5.- Este pequeño y extraño animal recibe el nombre de Venezuelan Poodle Moth, es una nueva especie de polilla que fue descubierta en el año 2009, en la región de la Gran Sabana en Venezuela.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-15
5.- Este es un mono de nariz chata, su nariz lo hace un animal encantador, pertenece a la especie de Rhinopithecus.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-3
Este mono de oro de nariz chata tiene su cuerpo cubierto de un hermoso y largo pelaje dorado, su rostro es de tonalidad azul y su nariz es muy pequeña, abierta y hacia arriba.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-4-1
La característica principal de este extraño mono es que tiene la nariz doblada hacia arriba, esto hace que cuando llueve estornude. Para evitar que su nariz sea empapada por la lluvia este mono puede pasar esos días de lluvia sentado con la cabeza entre sus rodillas.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-4

6.-  Este pequeño animal recibe el nombre de Colugo Malaya, es una especie de colugo con una apariencia de Lemur. No vuela, solo se desliza entre los arboles y es muy activo en las noches… ¡Es increíblemente extraño!

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-14
7.-  Estas geniales y extrañas vacas son llamadas Fluffy Cow o Vacas de Tierras Altas, son unas vacas muy esponjosas y divertidas.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-8
Parecen peluches pero en versión gigante… Realmente encantadoras.

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-9

8.- Este gran bigote pertenece a un Tití Emperador , es una especie que recibe ese nombre por su parecido con el emperador alemán Guillermo II

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-5

9.-  El encanto de tonos grises lo podemos ver en este extraño Perro Mapache. Es la especie más arcaica que existe actualmente, gracias a su gran fortaleza y  su carácter retraído a podido sobrevivir. 

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-11

10.-  Esta es una extraña cabra que recibe el nombre de Marhkor Goat, es de un aspecto mitológico y encantador… ¿A quién no le gusta la magia? 

diez-animales-realmente-unicos-que-no-va-a-creer-realmente-existe-10

Brightside

Comparte estas imágenes que nos muestran una belleza muy particular y extraña pero divertida y tierna a la vez 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!