130 pasajeros, 5 gatos, 19 perros y 2 tortugas vuelan en la cabina ¡Fue un viaje inolvidable!

Generalmente no está permitido que los animales viajen en la cabina del avión con sus dueños, pero en esta oportunidad West Jet y Canadian North Airlines hicieron una excepción para que muchas mascotas pudieran evacuar la zona de su residencia, que estaba siendo acechada por un incendio.

perros-vuelan-en-cabina-canada6

Más de 80.000 vecinos de Fort McMurray en Canadá, sufrieron las consecuencias de un devastador incendio forestal y han tenido que abandonar sus casas.

perros-vuelan-en-cabina-canada1

Las aerolíneas West Jet y Canadian North Airlines prestaron su apoyo y permitieron que las mascotas viajaran junto a sus dueños.

perros-vuelan-en-cabina-canada2

Muchas personas han manifestado su apoyo en las redes sociales ante este gesto, donde permitieron que las mascotas pudieran ir junto a su familia en un momento tan difícil porque los animales son capaces de brindar todo el consuelo y tranquilidad necesaria.

perros-vuelan-en-cabina-canada3

¡Qué grandioso ver cómo viajaron tan felices!

perros-vuelan-en-cabina-canada4

Sin duda este fue un vuelo muy especial…

perros-vuelan-en-cabina-canada5

perros-vuelan-en-cabina-canada7

The Dodo y Boredpanda

Admiramos esa solidaria labor, ojalá nuestros animales siempre pudieran viajar con nosotros ¡Compártelo con tus amigos para luchar juntos por ello!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!