Cuando veas este anuncio sabrás por qué ha robado el corazón de todos ¡Grandioso!

Solamente dura 30 segundos pero es un mensaje que logra conmovernos a todos, es una campaña de Amazon Prime para Japón y su comercial ha cautivado a miles de personas, sobre todo aquellas que amamos a los niños y los animales. ¡Qué tierno!

Se trata de una adorable bebé que amaba su león de peluche, pero lloraba cuando veía a su mascota, un hermoso Golden Retriever que se afligía porque su pequeña amiga no quería jugar con él. Lo intentaba pero luego se retiraba con tristeza.

Prepárate para verlo:

Sus padres se morían de ganas por verlos compartir juntos, así que el papá de la pequeña tuvo una idea genial. Solo bastaron un par de clics para que en poco tiempo tuviera en casa la solución: una peluca. Sí, había comprado una peluca a través de Amazon para convertir a este perro en un león, el resultado fue mejor de lo esperado.

Cuando ella lo vio era como ver a su juguete favorito convertido en un león de verdad y fue perfecto. Así comenzó su amistad. ¡Comparte este mensaje con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!