Ariel, tuvo un accidente que destruyó su cadera y tiene una emotiva historia que contar…

El caso de la gatita Ariel es muy preocupante, a mí se me ha roto el corazón con esta historia. La chica tiene tan solo dos meses y medio y está sufriendo las consecuencias del maltrato y el sufrimiento al que ha sido sometida durante toda su vida. No le ha tocado fácil.

ariel-accidente1

Ariel nació en la calle, era una bebé normal de ojitos azules que merodeaba por la ciudad. La vida así para un animal es muy peligrosa. En poco tiempo ocurrió la tragedia: algo o alguien le aplastó el cuerpo

ariel-accidente2

Sus caderas, columna y patas quedaron aplastadas. Este incidente también le afectó el sistema nervioso y por esa no puede controlar sus esfínteres. Encima de todas las desgracias que le han caído a esta gata indefensa, la consecuencia más grave es que ahora no puede caminar. 

ariel-accidente3

La chica tiene que arrastrar su cuerpo para trasladarse, esto la convierte en un ser muy débil y vulnerable. No puede estar por su cuenta, mucho menos puede vivir en la calle. 

ariel-accidente4

Todo su organismo tuvo que adaptarse a lo que le ocurrió. La pérdida de control de los esfínteres hizo que su pelvis se estrechase y que ir a hacer sus necesidades se convierta en un infierno… Los dolores a los que esta gata ha tenido que someterse son muy duros… No sé cómo ha hecho para soportarlo. 

ariel-accidente5

Por fortuna esta recibiendo ayuda de Let’s adopt international, ellos la están cuidando pero la chica necesita hacerse una operación para reconstruir su cadera. ¿Quieres hacer una donación para que pueda hacerse la cirugía? Puedes hacerlo aquí

ariel-accidente6

YouTube

Después de recibir el tratamiento necesitará una familia especial que la adopte y le de el amor que tanto merece, si estás interesado puedes escribir a v.larkhill@gmail.com.

Comparte esta historia con todos tus conocidos, ¡Ayudemos a Ariel!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!