Este hombre tuvo que atravesar el concreto para rescatar a un gatito atrapado

Alrededor del mundo, existen muchas personas con un profundo amor por los animales, personas capaces de hacer todo lo posible para ayudar a estos pequeños. Y si bien muchas de estas personas respetan y cuidan a los animales, algunas van más allá. Y son ellas las capaces de marcar la diferencia en la vida de los animales. Esta historia, trata de una de esas maravillosas personas, y de cómo hizo todo lo que pudo para proteger a un pequeño gatito de un futuro incierto.

El dueño de una propiedad en Phoenix, Arizona, empezó a escuchar unos maullidos que venían de su ático, y al no poder ver nada, llamó inmediatamente a un técnico médico en emergencia animal, llamado Andy Gallo, que venía de la Arizona Humane Society.

Su entrega y dedicación por su trabajo le permitió buscar por horas y nunca esperó la cantidad de trabajo que trajo consigo la búsqueda del gatito o lo extensa que fue su jornada. Pero todo ese tiempo trajo sus frutos, ¡el pequeño gatito estaba encerrado en una pared!  “Yo sabía que tenía que hacer todo lo que fuera necesario para salvar la vida del gatito”, dijo Andy.

Nadie sabía cómo el gatito llegó hasta ese lugar, pero por lo que logra deducir el equipo de rescate, la mamá del gatito, movió a su camada al ático y por alguna razón, el gatito cayó dentro de la pared.

“Este fue una de los rescates más difíciles que he hecho y estuve muy sorprendido al saber que tenía, no solo cortar a través de la pared, sino también a través del concreto con una cierra para poder salvar al gatito”.

Cuando lograron conseguir al gatito, Gavin, el nuevo nombre del pequeño, estaba en una pequeña brecha de la pared, con todo su pelaje lleno de polvo, y empezó a maullar al momento que vio a su rescatista. Y cuando Andy finalmente pudo tener al gatito en sus brazos, Gavin se acurrucó y ronroneó como ningún otro.

“Después de cortar a través de la pared y el concreto, finalmente fui capaz de rescatar a este pequeño gatito atrapado dentro de la pared”, cuenta Andy. El gatito Gavin es demasiado pequeño para ser puesto en adopción, aún necesita ser alimentado con leche cada 2-3 horas, pero en cuestión de meses, Gavin podrá tener una familia y un techo al que llamar hogar.

Lovemeow / Inspiremore

Esperemos que pueda encontrar una adorable familia con quien pueda ser feliz y amado por siempre. Si deseas ayudar a Arizona Humane Society, haz clic aquí; para más información, también puedes seguirlos en su Facebook e Instagram.

Recuerda compartir esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!