No dudó en arriesgar su vida al proteger a su indefensa mascota de un ataque ¡Insólito!

Ryan Tempani arriesgó su vida al defender a su perro Baxter del ataque de dos perros vagabundos mientras se encontraban paseando en lo que hasta entonces pintaba como una noche tranquila. Cámaras de circuito cerrado capturaron el dramático momento en el que Ryan arriesgaba su vida mientras se lanzaba encima de su mascota para protegerlo con su propio cuerpo del ataque de dos perros sin hogar en Melbourne, Australia.

Un paseo de una noche serena se convirtió en una feroz pelea canina cuando Baxter, un perro Basset hound, se vio acorralado por sus atacantes en la calle suburbana de Melton. Los dos perros aparecieron del otro lado del Boulevard de Darlingsford y se abalanzaron sobre Baxter, mordiendo su cuello.

Las imágenes muestran a Ryan tratando de levantar en el aire a su amada mascota en un intento de alejarlo de los perros.

A pesar de sus intentos, el propio Ryan fue sometido por los dos perros atacantes.

“Mi primera reacción fue tratar de alzarlo lejos de los perros y luego uno de los perros me tiró al suelo”, declaró Ryan.

Entonces, valientemente, decidió tirarse a sí mismo sobre el pequeño cuerpo de Baxter, mientras los vecinos aturdidos se acercaban con rapidez a la escena mientras Ryan continuaba gritando por ayuda y Baxter aullando por el dolor.

“Ryan estaba tirado en el suelo con su perro y ambos estaban siendo atacados y mordidos”, comentó uno de los vecinos.

En el video, los vecinos se observan buscando desesperadamente formas de detener a los dos perros, hasta que finalmente encuentran una silla de plástico para apaciguarlos antes de que salieran corriendo.

Afortunadamente el apoyo de los vecinos fue incondicional hasta el final del ataque.

A pesar de haber escapado de la terrible experiencia con solamente unas cuantas heridas poco graves, Baxter sufrió tanto daño físico como emocional. Mientras que Ryan escapó con sólo algunos rasguños.

“Una de las cosas que todavía recuerdo es Baxter dejando de respirar y después llorando del dolor”, añadió Ryan.

No se sabe de donde exactamente vinieron los perros o quién es su dueño si es que cuentan con uno, pero el Ayuntamiento de Melton continúa investigando el ataque.

Lamentablemente Baxter ha sido dañado no sólo físicamente, sino también emocionalmente.

Dailymail

Ryan dijo que la situación pudo haber sido mucho peor si se hubiera tratado de un niño o de una raza más pequeña de perro y espera que el público pueda ayudar a rastrear a los dueños de los perros para asegurarse de que esta terrible situación no vuelva a suceder.

No cabe duda de que el amor nos hace ser valientes sin importar qué tan difícil son los obstáculos que enfrentemos en la vida. ¡No te vayas sin compartir la valentía de este hombre!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!