Este hombre arriesgó su vida para rescatar a un lechón que cayó en un pozo

Este es el asombroso rescate de un lechón que entre algas y botellas de licores que flotaban en un agua turbia un pequeño lechón trataba de mantenerse en la superficie pero los equipos de rescate de Animal Aid llegaron para ayudarlo, el cerdito estaba comenzando a tener cansancio y dificultad para respirar y necesitaban actuar rápidamente.
“Él había estado nadando en agua fría presumimos que por más de una hora y ya se estaba dando por vencido, comentaron los rescatistas”.
Uno de ellos se colocó un arnés y descendió en el pozo hasta llegar al lechón, no dudó en sumergirse para rescatarlo porque ya se había comenzado a hundir un par de veces.

Así fue como en pocos minutos después de estar a punto de morir comenzó una nueva oportunidad de vida para él, luego lo arroparon con una toalla y le dieron un plato de comida caliente que supo agradecer muy bien.

rescate-cerdito3

¡Misión cumplida! Vencieron el peor pronóstico para que este animalito saliera del peligro, nos encantan estos finales felices.

rescate-cerdito7

The Dodo

¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!