¡Arturo, un joven de escasos recursos, arriesgó todo por salvarle la vida a este perrito!

Arturo Oliveira es un joven que vive cerca del río Boeza en Bembibre y no tiene dinero de sobra, pero tiene el corazón más grande del mundo. Este joven de escasos recursos arriesgó todo al lanzarse al agua helada para rescatar a un perro víctima de la inundación de Bembibre. Pero todo se complicó cuando el perro huyó aterrorizado, pues no sabía que Arturo únicamente lo quería salvar, sin embargo, no se dio por vencido ¡Y por fin logró salvarle la vida!

Arturo Oliveira, en un acto heroico, se lanzó al agua helada que dejó atrás la devastadora inundación para salvar a un perro que se encontraba aterrorizado y a punto de morir ahogado

bembibre1

Este joven de escasos recursos económicos no buscaba mayor reconocimiento que el de ver fuera de peligro a este animal y aunque fue difícil al principio ¡Arturo logró salvarle la vida! 😀

bembibre2

¡Este gran acto de valor nos demuestra que no se necesita tener dinero para poder ayudar! 😉  

bembibre3

Infobierzo

Arturo arriesgó todo al intentar salvar al perro, desafortunadamente quedó adolorido a causa de la baja temperatura del agua, pero al poco tiempo una voluntaria de la Cruz Roja llegó a su vivienda para proporcionarle mantas y ropa seca.

¡No olvides compartir esta heroica historia con todos tus amigos, seguramente también les impresionará! 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!