Asesinó a un cisne porque el pobre animal se resistía a aparecer en su estúpida foto

¿Hasta cuándo tanta desconsideración? Es increíble cómo hay personas que piensan de forma tan egoísta… tristemente cumplir el deseo de tomarse una foto puede incluso costarle la vida a un animal… ¿Hasta dónde hemos llegado? ¡Qué injusticia!

Recientemente conocimos el lamentable caso de un delfín que murió en Argentina porque los bañistas querían retratarse con él. Puedes recordar la noticia aquí.

mato-a-cisne-porque-no-queria-aparecer-en-su-selfie2

En este caso un cisne murió tras ser forcejeado por una mujer que lo empujó a la orilla del lago Ohrid, en Macedonia para tomarse una fotografía con él. Ella es una turista búlgara que después de llevarlo a la orilla y forcejear con él, dejó la pobre ave abandonada en el sitio. El animal falleció al poco rato, según declaraciones de los testigos.

mato-a-cisne-porque-no-queria-aparecer-en-su-selfie1

Las personas que presenciaron los hechos comentaron que mientras la mujer sonreía a la cámara, el cisne luchaba duramente por escapar.

mato-a-cisne-porque-no-queria-aparecer-en-su-selfie5

Sdpnoticias

Este caso generó el rechazo de miles de personas y activistas ambientales y varios sectores que expresaron a través de las redes sociales su indignación. Esta mujer arrastró el cisne fuera del agua, a pesar de que algunos testigos le gritaban que lo soltara.

Las autoridades manifestaron que harán las investigaciones respectivas y tratarán de encontrar a la mujer para que sea juzgada por el poder judicial de Macedonia.

No dejes de compartir con tus amigos esta terrible noticia, necesitamos enviar un mensaje contundente que promueva el respeto a la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!