Así celebró su décimo aniversario esta particular pareja de pingüinos ¡Qué conmovedor!

El amor es bastante complicado y se presenta cuando menos lo esperas. Dotty y Zee son una pareja de pingüinos y hace poco celebraron su 10 aniversario juntos en el zoológico de Bremerhaven, en Alemania. La pareja construyó un nido pero después de tantos intentos fallidos de tener un bebé el zoológico llevó a cabo una investigación donde el resultado fue muy simple ¡Dotty y Zee no podían tener hijos por que ambos eran machos!

Dotty y Zee celebran su aniversario 10 juntos y aunque podrían parecer una pareja normal, no lo son ya que ambos son machos

pinguinos-gays-aniversario-1

Personal del zoológico de Bremerhaven, Alemania se dieron cuenta de que estos pingüinos eran gay después de un estudio de ADN

pinguinos-gays-aniversario-2

Tenían un nido… pero no tenían ningún huevo, hasta que el zoológico decidió darles uno que había rechazado una hembra ¡Se convirtieron en los padres adoptivos!

pinguinos-gays-aniversario-3

Dotty y Zee son parte de una especie en peligro de extinción llamados pingüinos Humboldt y se estima que sólo quedan 2.000 en el mundo el zoológico tiene 10 parejas y 3 de ellas resultaron ser gays y a pesar de que el zoológico llevó hembras nuevas para aumentar la población, los machos se niegan a engañar a sus parejas actuales.

pinguinos-gays-aniversario-4

Elitedaily

En serio, con toda esta gran cantidad de pingüinos Humboldt gays no es de extrañarse que la especie esté al borde de la extinción. Mientras tanto el zoológico hará todo lo necesario para poder aumentar la población de sus pingüinos Humboldt.

¡Comparte lo que está sucediendo con Dotty y Zee en este zoológico Alemán con todos tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!