Así de felices recibieron sus regalos de Navidad estos animales sin hogar ¡Cuántas sorpresas!

Los animales son más nobles que todos los humanos juntos… y ver a estas criaturas tan nobles recibir un regalo en Navidad es de lo más lindo que existe.Todos estos perritos y gatitos esperan encontrar un hogar y forman parte del refugio Animal Rescue League of Iowa.

perros-regalos-1

Este lugar tiene un programa llamado “Tree of Life” (Árbol de Vida) y consiste en recolectar juguetes y comida para los perritos que pasarán las fiestas de fin de año en el refugio.

perros-regalos-2

Todo esto es donado por gente de la comunidad

perros-regalos-3

Ese día tan especial, 5 perros y 5 gatitos fueron seleccionados para ir escoger su regalo navideño. El resto de los juguetes se repartió más tarde entre los perritos y gatitos del refugio. ¡Todos se pusieron extremadamente felices! 

perros-regalos-4

¡Es tan entretenido verlos escoger sus juguetes! Algunos escogen el primer juguete que ven, otros olfatean hasta encontrar algo que les agrade…los gatitos prefieren jugar entre todos los juguetes 😆

perros-regalos-5

Al final del día, todos estos animalitos reciben un obsequio enviado con mucho amor por los lugareños. Él es Frank, y necesita un hogar, se ha quedado en el refugio y todavía espera por una familia.

perros-regalos-6

ARL

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que todos los animalitos del video han recibido un regalo aún mejor! Ya fueron adoptados por amorosas familias 😀 No te pierdas sus reacciones al escoger sus regalos 😉

Si estás en posibilidades y te interesa adoptar un perrito o un gatito de ARL, da click aquí.

Comparte esta bella nota con tus amigos 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!