Así es como este osito de 8 meses disfruta el baño… ¡Y jamás suelta su objeto más preciado!

La ternura se hace presente en cualquier especie, todos los animales nos roban el corazón con su nobleza y gratitud ante aquellos seres humanos que les han dado una nueva oportunidad. Smudge es un oso bebé adorable que ama tomar baños. Tiene apenas 4 meses y es uno de los bebés que hoy cuidan y rehabilitan en un refugio de China.

Existe un video de Smudge tomando su baño mientras juega y… ¡no suelta su manzana! No importa cuánto disfrute del agua y del jabón, durante todo el tiempo su interés es uno sólo: no perder de vista una manzana.

Mira las imágenes de este adorable bebé oso:

Smudge nació en Nanning, China en una granja de bilis de oso, desde donde fue rescatado cuando los dueños entregaron su empresa al refugio.

El pequeño oso era uno de los 130 que tenía la granja, los que fueron a parar a organizaciones de rescate de todo el mundo, como por ejemplo, Animal Asia, a donde el pequeño llegó.

Smudge parece disfrutar mucho del baño.

smudge-oso-01

Pero durante todo ese tiempo ¡nunca quiso soltar su manzana!

smudge-oso-02

Si bien no la comía, jugaba con ella como si fuera un objeto muy preciado.smudge-oso-03

Tanto dentro como fuera del agua, la manzana siempre estuvo con él. 😛smudge-oso-04

La vida de Smudge incluye actividades diseñadas para mantenerlo fuerte, saludable y entretenido.

Animal Asia’s China Bear Rescue Center en Chengdu ofrece un lugar que le permite a los osos vivir sus últimos años en un ambiente seguro y estimulatorio. Cada uno, ancianos como bebés, recibe el tratamiento adecuado.

En este momento hay 250 osos en las instalaciones, además de tener un hospital veterinario equipado con lo mejor del sistema, áreas de cuarentena, administración, un centro de educación pública y una cocina para osos.

¿No es adorable la cara de placer que tiene en esta imagen?

smudge-oso-05

El pequeño jugó durante todo el baño. ¡Es una delicia!
smudge-oso-06

Su espíritu juguetón de cachorro está intacto.

smudge-oso-07

Ver a los animales jugar felices es realmente un placer. 😍

smudge-oso-08

Smudge no tendrá que preocuparse por sobrevivir, ¿no lo crees? Si quieres ayudarlo, puedes ingresar en este link y hacer una donación a Animal Asia. 

¡Comparte este increíble video del pequeño osito que nos enamoró a todos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!