Así fue como el rejoneador mexicano le propinó una brutal golpiza a su caballo ¡QUÉ INDIGNACIÓN!

Hay personas que no sienten ningún tipo de piedad por la vida de los animales, los utilizan como objetos sin importar su bienestar. En las redes sociales comenzó a circular este vídeo que ha causado gran indignación, en el aparece el rejoneador mexicano Emiliano Gamero infringiéndole un castigo despiadado a uno de sus caballos en el estado de Durango.

rejoneador-emiliano-gamero-castiga-a-su-caballo-propinandole-una-golpiza-1

Este ensañamiento desmedido de crueldad ocurrió luego que el caballo tuviera un mal comportamiento, al parecer el jinete toca al caballo en un “punto ciego”, provocando instintivamente que reaccionara con una coz. De pronto Emiliano se acerca al caballo y arremete contra el pobre animal que se encuentra amarrado, propinándole un par de patadas y fuerte manotazo, no conforme con esto, en lugar de frenar la violencia, busca un látigo y lo usa para golpearlo varias veces, ocasionando que el caballo desconcertado salte por el dolor.

Esta actitud causó la molestia de un hombre que lo confronta para exigirle respeto y reclamarle su comportamiento, diciéndole “Oye, tú no lo puedes tratar así”.

Emiliano tratando de justificarse, le responde: “¿Cuál es el problema? ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada como a un hijo se le da una nalgada”.

rejoneador-emiliano-gamero-castiga-a-su-caballo-propinandole-una-golpiza-2

Por si fuera poco, tras el incidente, Emiliano sube un vídeo pidiendo públicamente disculpas a través de su cuenta de Twitter, “Este vídeo lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango.

No tengo ningún motivo para justificarme y sólo quiero pedirles una disculpa de corazón con el alma en la mano a todos los caballos, a mi caballo al cual lo agredí de una manera injustificable y a toda la afición que sin ustedes yo no sería nadie”.

Dice haber aprendido la lección y promete llevar de ahora en adelante “Una gran conducta”, asegurando que sus caballos son el amor de su vida. La reacción de la gente provocó que cambiara su cuenta de Twitter a privada, cerró su página oficial de Facebook.

Las personas han manifestado su repudio y piden castigo ante el hecho registrado el 2 de enero.

rejoneador-emiliano-gamero-castiga-a-su-caballo-propinandole-una-golpiza-3

Sinembargo.mx

El maltrato no tiene justificación, los animales no merecen recibir este trato de parte de los únicos responsables de cuidar la vida de estos seres: los humanos.  ¡Alza tu voz contra esto y compártelo!.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!