Así fue como ella adoptó un pez que estaba a punto de morir y le cambió la vida para siempre

Hay pocas cosas tan abrumadoras como ver el antes y el después gracias a una historia de adopción. Aunque sea difícil de creer, hay humanos que adoran a todas y cada una de las especies animales de este mundo… No solo los perros y los gatos son salvados y amados por los humanos. ¿Quieren ver una prueba?

La historia de este pequeño pececito es la prueba. El usuario de Reddit Astilaroth encontró al pez casi muerto en una tienda de animales, acostado en el fondo del tanque. Ella se ofreció a llevárselo gratis porque no quería recompensar al comercio por mantenerlo en esas terribles condiciones. 

pez-cambia-vida1

“El pobre está en terrible forma”, escribió Astilaroth. “Lo tenían en un tanque gigante sin ninguna cobertura, con luces brillantes y otras especies a su alrededor. Eso no está buen para un pescado tan territorial y a la vez vulnerable que puede ser herido por cualquier otro animal”. 

pez-cambia-vida2

El pequeño pez también estaba sufriendo por la pudrición en las aletas y estaba muy pálido. Ella lo puso en un tanque de cuarentena con una solución salina que lo ayudaría a mejorar. Sin embargo, al principio no fue fácil. Se caía y durante una semana y media no comió nada. 

pez-cambia-vida3

“En ese punto tuve que pensar bien las cosas y comencé a averiguar sobre formas humanas y llevaderas para ponerlo a dormir”, escribió Astilaroth. 

pez-cambia-vida4

Pero después de que pasaron dos semanas algo cambió. El pez comenzó a alzarse un poco hacia la superficie y se alimentaba. Lo movió a un tanque más grande con rocas y lugares en dónde esconderse. 

pez-cambia-vida5

Casi inmediatamente sus aletas empezaron a crecer de nuevo. Un mes después de su rescate, el pez había recuperado algunas de sus cualidades características como por ejemplo el color brillante… 

pez-cambia-vida6

Durante las próximas semanas, sus aletas eran largas y su color era un cobalto brillante… En cambio de ese gris pálido que tenía antes. 

pez-cambia-vida7

Ahora puede nadar con sus largas y brillantes aletas, y llamar la atención con su maravilloso color, ¡este chico afortunado está irreconocible! Nadie pensaría que hace un mes casi lo daban por muerto. 

pez-cambia-vida10

Reddit

La historia de este pequeño pez nos recuerda una vez más que todos y cada uno de los animales de este mundo merecen una segunda oportunidad en la vida. Además, cada especie puede devolverle, a su manera, el cariño a un ser humano que le ayuda a recuperarse. Todo aquel que ha salvado a un animal sabe esto. 

Comparte esta maravillosa historia con tus amigos 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!