Así fue como un abuelito de 85 años le ocultó a su esposa lo que hizo por unos gatos abandonados

Jimmy es un amable abuelito de 85 años que vive en Puerto Rico, siempre ha sido amante de los animales y guarda un adorable secreto en el garaje para que su esposa no se moleste.

Syl, es su nieta quien descubrió lo que estaba haciendo y registró la hermosa historia para que todos pudiéramos verla.

Enlace patrocinado

La esposa de Jimmy es una gran mujer pero que no está de acuerdo con tener animales de un lado a otro dentro de casa.

De igual manera, clandestinamente Jimmy siempre deja alimento en los alrededores de la casa para cualquier animal hambriento que esté cerca.

Así fue como llegó una gatita a punto de dar a luz, él la vio y no pudo dejarla a su suerte así que acondicionó un lugar para que descansara en el garaje. Pronto varios gatitos vivían en el lugar y la gatita le hacía saber que estaba agradecida.

Sin embargo, después de tres semanas el secreto no pudo continuar.

La esposa de Jimmy lo descubrió, y aunque se molestó un poco porque no le dijo su secreto, estuvo de acuerdo con que cuidara de los gatitos hasta que tuvieran edad para conseguir un hogar.

Enlace patrocinado

Él no pudo más que agasajar a su esposa con un ramo de flores y ella le aclaró que solo tenían permiso de residencia en el garaje

Syl dice que su abuelo es un hombre de gran corazón por lo que descubrir su secreto no fue una sorpresa pero sí le causó mucha ternura a todos, los hizo meditar un poco sobre el amor que se le debe tener a los animales.

Aunque Jimmy es un héroe, hay muchos animales en Puerto Rico que necesitan ayuda si deseas conocerlos puedes hacerlo desde Puerto Rico Animal Care Society.

Enlace patrocinado

Y compartir esta historia también puede ayudar a muchos a reflexionar sobre las pequeñas acciones que pueden salvar la vida de algunos animalitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!