Así fue el asombroso momento en el que este delfín se comunicó con un buzo para pedirle ayuda

Dicen que los delfines son uno de los mamíferos más inteligentes, que tienen la capacidad de comunicarse e incluso razonar, en este caso un grupo de buzos quedaron sorprendidos cuando se encontraban en las aguas de Isla Kona, Hawai y undelfín se acercó a pedir ayuda de forma clara y decidida porque tenía un anzuelo incrustado en una de sus aletas.

Keller Laros, de Mantarays Hawaii dice “Él se acercó a mí y me empujó de una forma en la que enseguida supe que intentaba decirme algo, luego pude ver que su aleta, se encontraba enredada en una línea de pesca”.

Enlace patrocinado

Luego de que Laros intentara desenredar la línea durante ocho minutos aproximadamente, el delfín subió, tomó aire y volvió para que su ayudante continuara la labor.

Laros dice que en cuanto logró liberar su aleta y el delfín se fue, aunque no le quitó el gancho fue evidente que ya se sentía mucho mejor.

MantarayHawaii / DailyMail


Definitivamente este delfín demostró su inteligencia al acercarse a las personas correctas y pedir ayuda, Laros hizo todo lo posible para atender su pedido sin lastimarlo y afortunadamente pudo liberarlo, nos complace confirmar que estos hermosos animales sean capaces de comunicarse con otras especies y que en el mar se encuentren trabajando buenas personas, como en el equipo de Mantarays Hawaii.

Comparte lo increíbles que pueden llegar a ser los delfines, animales que sin duda merecen nuestro respeto.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!