Así fue el hermoso regalo de Navidad que esta gatita adoptada le dio a su familia

Tink antes era una gatita de la calle, pero afortunadamente fue rescatada por una hermosa familia. Cuando la encontraron, su vida corría peligro, estaba luchando por sobrevivir. Una vez que estuvo fuera de peligro y se la llevaron a casa, empezó a mejorar en ese hogar lleno de amor.

gata-bebes-arbol1

Fue así como decidió que ese sería el lugar perfecto para tener a su propia familia 😛 Danielle Lopez estaba tranquila en su casa cuando escuchó los suaves maullidos que venían del árbol de navidad. Al acercarse se dio cuenta de que Tink había dado a luz como regalo anticipado de Papá Noel. ¡Tuvo a cuatro pequeños gatitos!

gata-bebes-arbol2

La familia decidió ponerle a los gatitos Noel, Joy, Christmas y Faith. Es decir Noel (como San Nicolás), Alegría, Navidad y Fe. ¡Qué hermosos nombres temáticos! 

gata-bebes-arbol3

Twitter

Ellos han decidido quedarse con los gatitos, lo que quiere decir que Tink verá a sus hijos crecer junto a ella en un hogar lleno de amor. Este es un verdadero milagro de Navidad. 

Comparte esta hermosa historia con tus amigos y con tu linda familia.

¿Te gustó?
Tags:,

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!