Así se apoderan de todo lo tuyo los mejores invasores que tienes en casa

Cuando es el momento de dar a entender quiénes son los reyes de cada hogar las mascotas y los niños suelen ser las que toman el control en esta competencia dejando atrás los adultos del hogar.

Pero las mascotas toman delantera en la competencia cuando logran que los pequeños humanos de su hogar también se rinda a sus patas.

Lo más increíble del caso es que esta realeza peluda, o plumada, jamás recibirá un no por respuesta porque se ven adorables ejerciendo todo el control del lugar.

En esta recopilación de fotos sobre los dueños de la casa tenemos a varios caninos, pero sabemos que no son la única especie que impone su poder haciendo lo que quieran en su hogar.

Desde destruir el sofá, volver tus prendas favoritas en sus juguetes preferidos para masticar, tomar comida sin permiso en la cocina, jugar destrozando todas las plantas del jardín para después entrar de nuevo a casa con sus patitas sucias…

Y, aún así, todo eso nos derrite de amor. ¡Siempre contamos las anécdotas con una sonrisa en la cara!

Una de las prácticas más comunes de nuestras mascotas para tomar el control del lugar es la de adueñarse de la cama de sus humanos, no importa si se trata de un Gran Danés o de un pequeño Chihuahua, ellos quieren tener la cama en su totalidad y que sus dueños se ocupen por su cuenta de dónde tomar la siesta.

Si tienes tus propios perros en casa estarás identificado con cada una de estas imágenes porque nuestros mejores amigos son tan leales y guardianes que también quieren proteger nuestros sueños (aunque no nos dejen espacio en la cama para dormir).

Sin embargo, aunque en algunas ocasiones nos hagan desesperar con muchas de sus travesuras siempre contaremos con ellos porque son más que una mascota.

Ellos pasan de ser nuestros mejores amigos y se convierten en un integrante más de la familia para amar, cuidar, respetar y brindarle todo el cariño posible.

¡Es imposible resistirse a tanta ternura!

Quizás uno de estos perritos tome la siesta de modo muy similar a la de tu can; pero, mientras invaden toda la cama, logran derretir el corazón de cualquiera.

Y lucen como todos unos modelos ante el lente de la cámara, ¡siempre muy fotogénicos!

Bored Panda

¿Eres de los que interrumpe el sueño de estas adorables criaturas o intentas hacerte a un lado para dormir junto a tu mascota?

Si te sentiste identificado con estas imágenes te invitamos a compartir esta nota y no olvides comentar cómo duerme tu mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!