Asombrosa transformación de este perro rescatado que padecía sarna… ¡Es casi un milagro!

Esta historia es realmente conmovedora. Todo comenzó cuando el 1 de junio de 2013 un perro callejero fue rescatado en las calles de Memphis, Tennesse, con un caso crónico de sarna. Su estado era tan grave que fue tratado por los médicos tal como lo harían con quemaduras de tercer y cuarto grado. Fue bautizado como Monk y los rescatistas sabían que su recuperación sería muy lenta.

El video contiene imágenes fuertes, pero es gratificante saber que su recuperación fue muy exitosa.

Littlethings

Sus condiciones eran muy graves, estaba deshidratado y cansado de sufrir tanto dolor en una situación de abandono. Pero eso ya era parte del pasado porque comenzaba a recibir mucho cariño y atenciones. La Fundación Perros de la Calle atendió su necesidad con donativos. Así que Monk recibió toda la atención necesaria, transfusiones de sangre, antibióticos, alimentos y baños diarios especiales para poder eliminar todas las capas de piel muerta. Fueron muchos meses de recuperación y no solamente tenía lesiones físicas, su corazón también necesitaba recuperarse de una vida donde solo conocía el dolor, la soledad y el maltrato.

Este cachorro, mezcla de pitbull con gran danés, ni siquiera había cumplido un año de edad, pero afortunadamente lo que podía haber terminado en una tragedia tuvo un final feliz. La pesadilla había terminado y para él comenzaban días de amor y felicidad. Ver su transformación es sorprendente, ¡no parece tratarse del mismo perro!

Estás a un click de compartir tan inspiradora historia, siempre vale la pena mantener la esperanza y luchar.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!