El descubrimiento que hizo la policía es monstruoso ¿Quién es capaz de hacer tal atrocidad?

El descubrimiento fue el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo por oficiales de la policía de la División del Ministierio de Interiores (MIA), quienes se dirigieron a las instalaciones de una empresa maderera de la localidad de Krai de Primorie, en Rusia.

Durante la inspección se percataron de que había unas bolsas sin marcar en unos vagones para el despacho de mercancía, aparentemente repletas de viruta. Al abrirlas para examinar el contenido, quedaron impactados con lo que allí había y con gran pesar fueron sacando cientos de patas cortadas de osos.

Patas de oso 5

La policía contabilizó 37 bolsas con un escalofriante total de 527 pies de oso, un hocico de oso, la vesícula biliar y tres glándulas ciervo almizclero. Posiblemente destinadas al contrabando en el extranjero, que gracias a la acción de la policía no serán comercializadas. Todas fueron trasladadas para su análisis biológico forense a Vladivostok.

Patas de oso 1

La policía está investigando las circunstancias del hecho, el daño causado a los intereses del estado protegidos por la ley y las personas implicadas en la caza furtiva y el contrabando de derivados.

Patas de oso 2

Es un trabajo constante que tienen las autoridades para frenar estas acciones. Son imágenes terribles y alarmantes que destrozan el corazón, se me encoge el corazón al pensar la forma en que mueren tantos animalitos a manos de cazadores furtivos sin escrúpulos arrebatándoles el derecho de todo ser vivo a una vida digna.

Patas de oso

The Dodo

Estamos encaminados a seguir creando conciencia desde el lugar donde nos encontremos con pequeñas acciones cuidando a nuestras mascotas, ¡El valor de la vida no tiene precio!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!