¡Ayuda para Dahlia! Hace más de 2500 días que espera por un hogar que la quiera adoptar

Cuando Dahlia llegó al Santa Barbara Humane Society (SBHS), en California, Estados Unidos, en octubre del 2008 nadie podía saber exactamente cuando iba a estar en el refugio antes de ser adoptada.

Pero ahora, casi 7 años después, parece que el tiempo le niega a esta hermosa perra una familia.

Cuando llegó era una pequeña cachorra de pitbull con sólo 6 meses y fue entregada porque su dueño no podía cuidarla más. Y a pesar de que para los cachorros es más fácil la adopción, Dahlia permaneció estos 7 años en el refugio sin ser adoptada.

La perra es muy tímida al principio, por lo que quizás es una de las razones por las cuales permanece en el refugio. “Es un poco tímida cuando conoce a nuevas personas, pero una vez que las conoce es un verdadero encanto” cuenta Erica Jackson, de SBHS.

En el refugio quieren encontrarle un hogar a Dahlia y es por eso que postearon una adorable foto en Facebook en donde se ve a la perra junto a un cartel que detalla los días que ha estado en el refugio (en ese momento 2531 días) y que está lista para ser adoptada.

“¡He estado aquí por 2.531 días y contando! ¿Puedes ayudarme?” dice el cartel.

dahlia-perra-para-adopcion-3

Hoy es la mascota que más tiempo ha pasado en el refugio y por más que todo el equipo la adora, también por esa misma razón quieren encontrarle una familia que se ocupe de ella de la forma que se merece.

“Sé que su adaptación en un nuevo hogar puede ser difícil por la cantidad de tiempo que ha estado en nuestro refugio, pero espero que la persona adecuada aparezca y quiera dedicarle tiempo”.

La perra ha estado por 7 años en el refugio.

dahlia-perra-para-adopcion-1

Al principio es un poco tímida, pero luego es la más dulce y adora dar besos.dahlia-perra-para-adopcion-2

Santa Barbara Humane Society – Facebook

En Instagram también han destinado publicaciones para buscarle un hogar.

dahlia-perra-para-adopcion-4

Santa Barbara Humane Society – Instagram

A Dahlia le encanta jugar afuera y saltar en charcos, disfruta los momentos tranquilos y ama dar besos a la gente que quiere. Como fue entregada el refugio no sabe lo que es tener una familia, pero sin dudas será mucho más feliz con un hogar permanente. Para más información puedes hacer clic aquí.

Si sabes de alguien que quiera adoptarla, comparte esta nota para que esta dulce perra tenga una mejor vida.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!