Todos se unieron para ayudar a que este conejillo de indias pudiera caminar otra vez

Estella es un cuyo que ha pasado por mucho y por culpa de dueños irresponsables, la vida de Estella no será la misma. Esta adorable conejilla de indias fue abandonada a una lado de la calle en Calaveras County, California. Cuando la encontraron se dieron cuenta de que no podía mover las patitas traseras debido a que la apretaron tan fuerte que le rompieron la espalda. Junto con ella también encontraron a Pip, su novio, que también había sido abandonado.

Un buen samaritano los recogió y los llevó a un refugio llamado The Springs donde había tantos animales con necesidades que no le hicieron caso

cuyo silla de ruedas 1

Los llevaron al Harvest Home Animal Sanctuary y Christine Morrissey de dijo “ellos no recibieron ni analgésicos para el dolor ni atención de un veterinario durante todo un mes”.

cuyo silla de ruedas 2

Pip se recuperó pero no sucedió lo mismo con Estrella. Apesar de que ella por fin obtuvo atención médica, su problema de la espalda era irremediable. Ella ya no iba a poder caminar normal jamás. Christine, al ver esto, comenzó una campaña para poder construir una silla de ruedas hecha especialmente para Estella. Los resultados fueron asombrosos 😀

cuyo silla de ruedas 3

Harvest Home Animal Sanctuary

Gracias al apoyo de toda la gente, la silla de ruedas de Estella pudo convertirse en una realidad 😀 Ahora este conejillo de indias tiene la oportunidad de tener una vida lo más normal posible.

Comparte la conmovedora historia de Estella y Pip con todos tus amigos 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!