Baby, el cerdito rescatado que no se quiso perder el mejor paseo de su vida…¡Ama la playa!

Un día Kelly Gelder decidió hacer un viaje improvisado a la playa con sus perritos Isabel, Waly y Pensil, de una vez todos fueron felices al auto… Mientras Nelder estaba a punto de cerrar la puerta para irse, Baby Pig corrió e intentó montarse también para ir de paseo. ¿Pensaron que se lo iba a perder? Pues no, estaba listo para disfrutar con sus amigos.

cerdito-playa1

¿Un cerdito en la playa? Baby Pig nunca había ido, en sus cuatro meses de vida jamás ha salido de paseo. Nació en una granja comercial hasta que la rescataron y se fue a vivir al Sugarshine Farm Sanctuary, un refugio en New South Wales, Australia.

Si no la hubiesen salvado, durante su primer mes hubiese sido asesinada… 

cerdito-playa2

Nelder es la co-fundadora de Sugarshine Sanctuary y ella misma decidió que Baby se iría al paseo… Y menos mal que tomó esa decisión porque la chiquilla no podía estar más feliz. 

cerdito-playa3

Excavar en la arena le gustó mucho… 

cerdito-playa4

Jugar con sus amigos perritos fue maravilloso

cerdito-playa5

Y echarse al sol 😀

cerdito-playa7

Baby tuvo un poco de miedo con las olas, pero se mantuvo cerca de Isabel, que le lamía en las orejas cuando se acercaba… ¡Qué adorable escena! 

cerdito-playa8

Baby Pig también adora hacer nuevos amigos. “A penas llegamos a la playa corrió hacia la familia más cercana y los saludó a uno por uno”, dijo Gelder. “Jugó con el perro de ellos, que no estaba seguro de qué clase de animal era Baby. Por supuesto, también chequeó si no tenían algo de comer para ella”. 

cerdito-playa9

Una bebé compartió su helado con la cerdita, y una adolescente le dio un poco de papitas. Baby trató de entrar en un picnic familiar, pero solo le ofrecieron un poco de pan y eso no era suficiente… ¡Lo quería todo! 😛

cerdito-playa10

Se divirtió tanto que no quería irse. “Nos tomó casi 30 minutos perseguirla alrededor del parque, y ofrecerle cosas para que se montara en el auto. A penas se montó se quedó dormida haciendo adorables sonidos” 

cerdito-playa11

El viaje a la playa fue un éxito, Nelder llevó a Baby a otra aventura, esta vez visitaron un río apartado y acogedor. Por supuesto allí también la pasó muy bien e hizo nuevos amigos. Encontró una patilla y volvió a disfrutar de la comida… 

cerdito-playa12

Pasó toda la tarde descansando con Nelder y tomando un poco de sol. 

cerdito-playa13

El comentario que siempre escuchamos de la gente es que Baby se parece a un perro, y en cierta forma es cierto. Le encanta jugar, ser consentida, disfruta los paseos, tiene juguetes preferidos y le gusta ser amiga de los humanos”. 

cerdito-playa14

Sugarshine Farm Sanctuary es un paraíso para los animales, su filosofía consiste en rescatarlos y cuidarlos sin normas estrictas. Ellos creen que los animales necesitan amor, afecto, salud mental y disfrutar, así como también necesitan agua, comida y techo. Si quieres colaborar para que continúen con su hermosa labor, puedes hacerlo aquí

cerdito-playa15

Sugarshinefarm

Comparte esta divertida historia con tus amigos…Todos los animales, de cualquier especie se merecen nuestro amor y cuidado.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!