Conoce al cerdito que vive para alegrar la vida de la gente que lo necesita

Los días festivos están hechos para estar en tranquilidad con la familia, pero muchas veces resultan una carrera contra el tiempo hasta llegar a ese objetivo… Todos hemos experimentado eso. Algunos aeropuertos liberan a los perros para que los viajeros se animen haciéndoles cariño y se sientan más seguros. 

Pero Bacon Bits no tiene la misma fisionomía que los demás… 

bacon-bits1

En el Albany International Airport, ubicado en New York, hay una tropa de animales. A diferencia de sus colegas caninos, Bacon Bits es un cerdito… Su trabajo es mantener a los viajeros felices en tiempos festivos. 

bacon-bits2

Su dueña asegura que solo ve rostros de alegría y risas en los pasajeros cuando lo ven. “Hemos obtenido muchas reacciones, desde gente que nunca ha tocado a uno de estos animales hasta otros que dicen que incluso criaban cerditos cuando eran niños”

“Solo caminamos por la zona sin alejarnos porque apenas damos 10 pasos, ya hay un grupo de 25 personas viéndolo y hablando de él” 

bacon-bits5

Al mismo tiempo, Bacon Bits está abriéndole camino a otros de su especie. Hasta ahora el único cerdito conocido que hace un trabajo similar es LiLou, que patrulla en el San Francisco International Airport

bacon-bits4

Bacon Bits actualmente es un chico muy ocupado ya que además de sus labores de aeropuerto, visita alrededor de 65 casas para ancianos en 10 condados del estado de New York. 

cerdito

Su dueña, Hutchinson, es la persona que mejor conoce las facultades de Bacon Bits ya que ella misma se ha salvado gracias a él. Ella sufre del corazón y en un momento de crisis sus amigos decidieron llevarle un cerdito. Así fue como se unieron… 

bacon-bits3

Facebook

No solo Hutchinson ha superado sus problemas del corazón, sino que Bacon Bits ha asistido a miles de personas bajo la misma prescripción médica: recibir y dar mucho amor.

bacon-bits6

Si quieres saber más sobre las aventuras de este chico, puedes seguirlo en su página de Facebook

Comparte esta historia con tus amigos y conocidos, es un lindo mensaje para las fechas festivas 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!