Bacon, el perro que abandonaron en medio de la basura y aunque no puede ver tuvo un final feliz

Lamentablemente, algunas personas no saben valorar el compromiso de tener una mascota para siempre y son capaces de desecharlas como si se tratara de una basura. Es muy triste reconocer esta dura realidad, así fue el caso de este perrito.

La familia de Bacon, lo dejó tirado en un bote de basura. No tuvieron ningún tipo de compasión con este pobre perro que se quedó abandonado y sufriendo por el dolor de la afección que tenía en sus ojos, a él le esperaba lo peor. 

bacon-perrito-ciego-rescate3

Pero afortunadamente, aparecieron unas nobles personas que no fueron indiferentes y se encargaron de rescatarlo y brindarle las atenciones necesarias para devolverle la vida, SNARR , es una organización que trabaja sin descanso para salvar a los animales en peligro que han sido víctimas como Bacon, de maltrato y abandono.

bacon-perrito-ciego-rescate1

Bacon no podía ver, han hecho lo posible para que recupera la visión pero no han tenido resultados. A pesar de su condición él se ha mantenido fuerte, es muy alegre y ama las golosinas y los juguetes.

Los perros son tan leales y agradecidos que a pesar del dolor y maltrato que hayan sufrido siempre le dan una segunda oportunidad a los seres humanos, ellos son capaces de volver a confiar y agradecer el amor y la atención que reciben.

bacon-perrito-ciego-rescate2

snarr

Confiamos en que Bacon seguirá siendo muy feliz, nos alegra mucho saber que el dolor es cosa del pasado. Él puede ver con los ojos de su corazón. ¡Comparte este emotivo rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!