Una visita inesperada sorprende a todos en la costa y a ti te encantará verla ¡Es espectacular!

Es algo que definitivamente no se ve todos los días, y es verdadero privilegio poder disfrutar de esta escena. Los visitantes que se encontraban en la costa del Muelle de Redondo Beach en California; Estados Unidos, la tarde del día miércoles 30 de marzo quedaron embelesados cuando una joven ballena gris del Pacífico llegó hasta allí. Quizás quería compartir su alegría, como un niño que ya aprendió a dar sus primeros pasos.

Ellos tuvieron la dicha de disfrutar ese espectáculo mientras la ballena de un año de edad se divertía jugando con las olas, sumergiéndose para alimentarse y también lanzar chorros de agua, era imposible no llamar la atención con su presencia, ¡Toda una celebridad!

ballebna-costa-blanca

The dodo

Este hermoso animal rebosante de alegría se convirtió en el centro de atracción, durante su estadía de varios días antes de seguir su camino de regreso a Alaska, en lo que sería su primer viaje migratorio, sin la compañía de su madre, según reporte del Daily Breeze lo está haciendo muy bien, de acuerdo a lo expresado por Alisa Schulman-Janiger, directora del Censo de la ballena gris y el Proyecto de Comportamiento en la Sociedad Americana de Cetáceos en Los Ángeles,  las ballenas se alimentan en el norte, después migran hacia el sur, donde se aparean y dan a luz en Baja, California.

¡Qué lindo poder disfrutar el momento tan especial para esta joven ballena y sin duda para nosotros, compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!