Una gran ballena y su cría deleitan a estos turistas con la mejor bienvenida

Una ballena madre de gran tamaño y su pequeña hija comprobaron lo felices que son en su hábitat natural y que además pueden tener un encuentro muy bonito con seres humanos.

Ballena5

Ellas se acercaron y dieron una gran sorpresa a una pequeña embarcación de turistas. El hecho sucedió en el mes de febrero frente a la costa de Baja California, en México.

Ballena1

Las ballenas grises durante el invierno emprenden un viaje junto a sus crías para encontrar alimentos en otros lugares, y justamente en ese camino se encontraron con turistas amantes de los animales que estaban muy emocionados de verlas.

Ballena6

Estuvieron tan cerca que incluso pudieron tocarlas y darles palmaditas amistosas en su cabeza. Un Drone fue capaz de registrar todas las imágenes y una cámara debajo del agua capturó emotivos momentos en los que tuvieron contacto.

Ballena3

Esta historia es una muestra de que no es necesario que ellas estén en cautiverio para impresionar a los seres humanos y tener un agradable encuentro con ellos. Luego siguieron su camino felices y en plena libertad de nadar en su hábitat natural.

Ballena2

The Dodo

¡Es una anécdota que va a impresionar a tus amigos, así que no dejes de enseñarles este video!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!