Los bañistas rescatan a un tiburón que se quedó encallado en la playa

Un tiburón blanco de más de dos metros de longitud se quedó encallado en la arena después de intentar atrapar varias gaviotas para alimentarse.

Tiburon-

Sucedió en Massachusetts y afortunadamente para él los bañistas sabían que era necesario vaciar envases de agua sobre su cuerpo para mantenerlo hidratado mientras llegaba el equipo de rescate local.

Tiburon---

El tiburón se encontraba cazando a una milla de distancia de la arena y con muy poca profundidad. Por esta razón el pobre tiburón arriesgó demasiado y pasó un traumático día.

En el momento en que el capitán de puerto de Chatham, Stuart Smith, se acercó al lugar de la escena, había aproximadamente 40 personas reunidas alrededor del tiburón que aparentemente se encontraba sin vida. Así fue como él y el Dr. Skomal de la División de Pesca Marítima emprendieron su rescate.


Fue un momento muy emotivo para los presentes cuando después de haber transcurrido una hora lograron devolver al tiburón al agua ¡Se escucharon sus aplausos! No fue un trabajo fácil, pero gracias al esfuerzo y bondad de todos los presente, lograron salvar al animal.

TheDodo

Rescates como estos son una bonita lección de solidaridad ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!