Barón, el perro más grande de Australia pesa 113 kilos y se siente como un bebé ¡ZOORPRENDENTE!

Cuando sentimos amor es muy satisfactorio poder demostrarlo y que nuestros seres queridos así o reciban y cuando este sentimiento es recíproco es simplemente maravilloso. A todos nos gusta sentirnos amados y queridos.

Nuestros animales no escapan de este encanto, es muy gratificante cuando nuestras mascotas nos reciben con esas expresiones de alegría, tenerlas siempre a nuestro lado participando de todas las actividades del hogar, que nos acompañen en una dulce siesta o a una divertida caminata.

perro-grande-de-australia-4

Es lo que le sucede a Mark York, quien es propietario de Barón, el perro mastín ingles mas grande de Australia, pesa aproximadamente 113 kilos… ¡Increíblemente cierto!

perro-grande-de-australia-1

Barón es un grandioso perro que como toda mascota le encanta amar y sentirse amado, no escatima en dar rienda suelta a las manifestaciones de cariño.

perro-grande-de-australia-2

Barón no se limita en nada por su  gran tamaño…

perro-grande-de-australia-3

Definitivamente esta consciente del gran amor que siente pero no de su gran tamaño.

perro-grande-de-australia-8

Mark gasta semanalmente 200 dólares para la comida de esta magnifico perro… ¡Sus golosinas no pueden faltar!

perro-grande-de-australia-7

Es asombroso, pero se prevé que Barón aún le falta por crecer, por lo que se estima que se puede convertir en un candidato como el perro más pesado del mundo.

perro-grande-de-australia-5

Este gran perro tiene mucha energía y una noble personalidad, su corazón rinde homenaje a su tamaño y pronto va a iniciar su entrenamiento para ser un perro de terapia en las escuelas y hospitales.

perro-grande-de-australia-6-1

Dailymail

Comparte esta historia, es encantador disfrutar de estas imágenes que demuestran que el tamaño no importa cuando se ama de verdad.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!