Olivia de 6 años habría muerto durante una convulsión si no hubiera sido por su perro

La lealtad de los perros es infinita, ellos están siempre dispuestos a hacer lo que sea para protegernos y entregarnos cada día su corazón. Y esta historia es una demostración contundente de eso.

labrador-salva-a-nina-de-6-anos-olivia5

Olivia, es una niña de 6 años que vive en Glasgow y una tarde, en su casa, mientras dormía en el sofá con fiebre su madre, Amanda, estaba en otra habitación. De pronto, el labrador de 8 meses llamado Baxter comenzó a ladrar y a gruñir sin parar.

Así que Amanda le dijo al perro que hiciera silencio pero él no obedeció porque su objetivo era llamar su atención.

labrador-salva-a-nina-de-6-anos-olivia1

Amanda fue rápidamente a la habitación donde se encontraba Olivia y se percató de que la niña estaba convulsionando, se había volteado boca arriba y se estaba ahogando con su propio vómito ¡Qué peligro!

De no haber sido por la alerta de Baxter ella no habría llegado a tiempo para poner a Olivia en una posición segura ¡Su perro le salvó la vida! El desenlace habría sido fatal, pero gracias a este héroe peludo Olivia pudo salvarse de aquel duro incidente.

labrador-salva-a-nina-de-6-anos-olivia2

La mayoría de las convulsiones generalmente duran desde 60 a 90 segundos, pero la convulsión que afectó a Olivia duró seis minutos.

labrador-salva-a-nina-de-6-anos-olivia3

Después de pasar esa noche en el hospital, actualmente está en su casa recuperándose, pero Baxter se niega a alejarse de su lado y permanece día y noche vigilándola. Definitivamente la conexión que logran establecer los perros con los seres humanos es grandiosa, es un vínculo construido desde su amor y gratitud.

labrador-salva-a-nina-de-6-anos-olivia4

mirror.uk

Por siempre Baxter será el mejor amigo de Olivia, él se convirtió en su héroe y su ángel guardián ¡Comparte esta emotiva historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!