Toda vida es valiosa: una bebé ardilla cayó del nido y la ayudaron a reunirse con su familia

Cuando los vecinos de una ciudad de India se encontraron con una pequeña ardilla, notaron que el animal había caído del nido, el que se encontraba a 6 metros de altura, en un lugar casi imposible de llegar.

Por eso decidieron llamar a Animal Aid Unlimited, la organización de India que se encarga de cuidar, rescatar y tratar a animales salvajes abandonados o a los que no tienen a quién recurrir.

Los rescatistas llegaron al vecindario e idearon la forma de devolver a la pequeña ardilla a su madre en un nido que se ubicaba a 6 metros de altura en los recovecos que dejaba un aire acondicionado.

La ardilla fue puesta en esta cajita por los vecinos para mantenerla cómoda, como si estuviera en el nido.

bebe-ardilla-cayo-nido-01

Los vecinos se ocuparon de cuidarla hasta que llegó la ayuda profesionalbebe-ardilla-cayo-nido-02

Una vez que chequearon que la pequeña estaba bien, comenzaron a planear cómo hacerlo para reunirla con su familia.bebe-ardilla-cayo-nido-03

Su madre no paraba de llamar a la pequeña y los gritos de desesperación se escuchaban en el vecindario.

Entonces los voluntarios de Animal Aid Unlimited decidieron subir al techo del edificio para colgar cuerdas para que uno de ellos pudiera llegar al nido y devolver al pequeño con su familia.

En el nido había tres hermanitos que también lloraban su ausencia y la madre, apenas chequeó que su pequeño estuviera bien, se tranquilizó.

Los rescatistas subieron hasta el techo del edificio para poder llegar al nido.

bebe-ardilla-cayo-nido-04

Uno de los rescatistas fue el encargado de subir hasta el nido.

bebe-ardilla-cayo-nido-05

En el nido estaba su madre y los tres pequeños hermanitos.bebe-ardilla-cayo-nido-06

Este es el video que muestra el rescate de la ardilla:

 

Para Animal Aid Unlimited toda vida es valiosa, por eso continúan ayudando a quienes lo necesitan. Si quieres ayudarlos a continuar con su buen trabajo, puedes donar ingresando en este link.

¡Comparte la tierna historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!