Este bebé canguro quedó huérfano pero su héroe le ofreció una cálida bolsa para vivir

Esta historia nos recuerda el valor de la solidaridad de alguien que sin esperar nada a cambio ayuda sin condiciones a un ser inocente que está en peligro, cuando alguien sabe reconocer la importancia de ayudar a preservar la vida de los animales y darles todo su amor merece toda nuestra admiración y respeto porque en medio de tantas historias de maltrato ellos nos devuelven la esperanza.

adopta-a-canguro-huerfano2

Un bebé canguro fue rescatado y trasladado a la estación de policía de Asutralia Occidental, cuando lo encontraron estaba dentro de la bolsa de su madre que yacía sin vida después de recibir el impacto de un coche que cruelmente los arrolló.  ¡Qué tristeza!

El se había quedado solo y necesitaba mucha protección, sobre todo estar en un lugar tan cálido como la bolsa de su madre que ya no pudo ofrecerle más sus cuidados. Así que el oficial Scott Mason no dudó en resguardarlo dentro de los bolsillos de su camisa. A este adorable canguro lo llamaron Cuejo, y ahora recibiría toda la atención y el amor posible.

adopta-a-canguro-huerfano1

Ahora Cuejo está más grande, y con todas las atenciones que tiene crece feliz superando el dolor de aquel trágico día. Cuejo acompaña al policía en todas sus actividades y se han convertido en los mejores amigos. 

adopta-a-canguro-huerfano3

 

¡Los dos se sienten felices de poder estar juntos!

adopta-a-canguro-huerfano4

¡Qué maravilloso verlo tan feliz!

adopta-a-canguro-huerfano5

Lo que él hizo es admirable

adopta-a-canguro-huerfano6

The dodo

Comparte esta linda historia es una muestra de que cuando queremos ayudar a alguien realmente podemos encontrar la manera de hacerlo, pensamos en la felicidad de los demás y nos complace poder ser esa mano amiga que alguien necesitaba.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!