El bebé elefante rescatado que te cautivará con lo que acaba de aprender ¡Qué inteligente!

Nos encantan los finales felices. Este adorable elefante, después de tanto dolor por haber perdido a su madre a manos del maltrato, tiene una vida nueva rodeado del amor y atención que necesita. Él perdió a su madre en el año 2014 cuando fue encontrada con una pata destrozada y cuando la rescataron la eutanasia fue la única opción que pudieron considerar.

elefante-rescatado sujeta-biberon3

Tiene un poco más de 2 años de edad y se llama Olsekki. Nos sorprende con algo nuevo que acaba de aprender y nos hizo suspirar de ternura así como a las personas que lo cuidan. Él ama tomar leche desde su botella, tanto que ha aprendido a recogerla del suelo y sostenerla para alimentarse por él mismo.

elefante-rescatado sujeta-biberon1

Olsekki está en el refugio David Sheldrick Wildlife Trust (DSWT). “Algunos huérfanos mayores han aprendido esto cuando han sido trasladados a nuestros centros de reinserción pero Olsekki es el primero en hacer esto a su corta edad”, así lo comentaron los representantes del refugio en su página de Facebook.

elefante-rescatado sujeta-biberon4

En este lugar él ha hecho muchos amigos y está recuperándose cada vez mejor para luego ir a un centro de reinserción donde los elefantes jóvenes están preparados para ser introducidos poco a poco a su hábitat natural. Así logran vivir de forma independiente y con su propio rebaño salvaje, es lo mejor, ellos deben desarrollarse como dicta la naturaleza.

Olsekki ya tiene muchas ganas de ser independiente y están muy orgullosos de él, ¿no es adorable?

elefante-rescatado sujeta-biberon2

The Dodo

Si quieres conocer cómo colaborar con David Sheldrick Wildlife Trust para ayudar a Olsekki, puedes hacer click aquí.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, les encantará!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!