Un bebé elefante era arrastrado por la corriente del río… pero alguien apareció al rescate

¡Qué grandiosa es su solidaridad y amor! Un pequeño elefante estuvo a punto de perderse para siempre cuando era arrastrado por un río de corriente fuerte, hasta que su mamá corrió para rescatarlo.

Esto sucedió en Ol Pejeta Conservancy, en Kenia, y Sandy Gelderman, que estaba de visita en el lugar, tuvo el privilegio de ser testigo de lo ocurrido. Cuando la familia de elefantes cruzaba el río Ewaso Ng’iro, el río estaba desbordado por las lluvias. Mientras todos lograron cruzar con habilidad, este pequeño elefante perdió el equilibrio y fue arrastrado por la corriente.

Su madre acudió enseguida a rescatarlo, lo agarró fuerte y tiró de él hacia atrás protegiéndolo de la corriente hasta que finalmente el elefante bebé llegó al refugio de las piernas de mamá.

La escena es muy conmovedora ¡Qué bonito es ver su inteligencia y la capacidad de la madre de reaccionar tan rápido para salvar a su pequeño! No dejes de compartirlo con tus amigos amantes de los animales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!