Este pequeño elefante se asustó mucho y la razón es adorable ¡Prepárate para ver por qué!

Los elefantes son adorables, sobre todo cuando son bebés y nos zoorprenden con su inteligencia y ternura. En esta oportunidad veremos una escena grandiosa que seguramente robará tu corazón. Se trata de un pequeño elefante que se asusta mucho al ver a un amigo muy particular.

Podemos asegurar que sentimos pesar por el susto que se llevó este bebé elefante pero es imposible reprimir la sonrisa al ver su reacción.

elefante-bebe-corre-por-su-vida4

En el vídeo, proveniente de Nepal, podemos ver cómo este tierno bebé elefante disfruta tranquilamente de la atención de las personas, pero cuando voltea nota la presencia de una cabrita negra que está cerca. Ambos cruzan miradas, y es cuando  la cara de sorpresa del pequeño elefante nos deja sin palabras.

Él inmediatamente sale corriendo cual espanto de media noche y grita aterrado dirigiéndose hacia la seguridad de su madre, mientras que  la cabra también impresionada retrocede unos pocos pasos.

elefante-bebe-corre-por-su-vida2

¡Provoca consolarlo! Quizás el se dio cuenta de que no había peligro, pero de todos modos sintió miedo.

elefante-bebe-corre-por-su-vida3

elefante-bebe-corre-por-su-vida6

Fue un inesperado encuentro en el que el miedo lo llevó a emprender una veloz carrera por salvar su vida y supo encontrar el refugio perfecto porque no hay nada como el amor de mamá para brindarle a los más pequeños seguridad. Tal vez con el tiempo logre ser amigo de esta linda cabra.

elefante-bebe-corre-por-su-vida5

The dodo

Cuántos de nosotros podemos contar que alguna vez nos hemos llevado tremendo susto, para luego reír, y darnos cuenta que la amenaza no era en realidad como pensábamos.

Seguramente esta escena te ha sacado una sonrisa, no dejes de compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!