Esta mamá elefante sabe cómo proteger a su bebé de los turistas… ¡Te encantará verlos!

El instinto materno se hace presente en cualquier especie, las madres manifiestan siempre su protección a sus crías de una forma grandiosa y para ellas nada es tan prioritario como el cuidado y salud de sus bebés.

En este video se muestra cómo una mamá elefante se asegura de que su bebé esté completamente a salvo de los turistas, que para ellos representan una amenaza de peligro mientras transitan por la vía del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. ¡Qué adorable este pequeño elefante! Él camina con la seguridad que le transmite su madre, sabe que junto a ella estará a salvo.

Esto nos invita a reflexionar sobre tantos animales que se quedan huérfanos a manos de la caza furtiva sin poder defenderse solos en la naturaleza, ellos necesitan el cuidado de su madre para aprender a sobrevivir.

¿Qué te parece? Es grandioso contemplar su capacidad de defenderse y de cuidarse entre sí. ¡Compártelo con los amantes de los animales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!