Para este bebé es imposible gatear sin la compañía de sus 4 adorables amigos ¡Son inseparables!

La inocencia, alegría, ingenuidad, curiosidad, amor, confianza, en fin todo lo que un bebé puede llegar a transmitir es una manera de sentir una gran bendición divina. Cuantas veces estamos agotados, tristes, sin esperanzas y tan sólo la sonrisa y mirada de un bebé pareciera que nos inyectara una fuerza que en seguida nos impulsa a seguir.

Definitivamente que existe un vínculo único y especial entre los bebés y los miembros de la familia, que de una u otra forma le dan la bienvenida y disfrutan su presencia cada día.

Perritos y Niño 7

Incluso las mascotas de la familia se involucran en esta bienvenida, siendo testigos de los cambios que el bebé va generando en sus etapas de crecimiento. Es el caso de estos 4 cachorritos que no se despegan del bebé de la casa, no lo dejan un instante, han sido parte de su día a día.

Perritos y Niño 4

Cuando estos 4 perritos estuvieron capacitados para caminar y correr por su propia cuenta Lynne Flynn, quien es la madre de este hermoso bebé, comenzó a ver que estaba pasando algo fuera de lo común, estos cachorritos no dejaban de perseguir a su bebé cuando él se destinaba a desplazarse por la casa.

Perritos y Niño 6

En vista de esto, tuvo la iniciativa de colocar pequeños vídeos en su cuenta de Instagram, causando entre sus familiares una reacción de asombro y alegría.

Perritos y Niño 9

Definitivamente que estos cachorritos ven en este bebé un líder, que los guía, ellos se sienten muy cómodos con él y no quieren dejarlo ir.

Perritos y Niño 10

Existe la expectativa sobre cuál será el efecto que tenga el comportamiento de estos cachorros sobre la formación del carácter del bebé. Desde ahora se muestra muy apacible y paciente controlando sus recorridos con los encantadores cachorros persiguiéndolo.

Perritos y Niño 5

Littlethingsi

Disfrutemos de uno de los tantos vídeos que ha publicado esta orgullosa madre,


Es increíble como un vínculo entre un bebé y sus mascotas pueden ser cada vez más fuerte identificando y desarrollando las habilidades de cada uno en este encantador proceso de formación y crecimiento.

Comparte esta genial y divertida historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!