Este bebé fue llevado por su padre a su trabajo para que no se saltara ninguna comida

La responsabilidad de cuidar de algún ser viviente es muy grande y más cuando se trata de un bebé. Al adoptar una mascota cuando aún es un pequeño cachorro conlleva estar pendiente de él prácticamente el día entero.

Tal cual como es el caso de este joven trabajador de una oficina de diseño gráfico, quien se está encargando del cuidado de este pequeño gatito; al ser un minino tan pequeño, necesita alimentarse bastante seguido por lo que el joven debe cargar con el gatito todo el día para no saltarse ninguna comida.

Y cuando decimos todo el día nos referimos a todo el día, este joven llevó a este pequeño acompañante a su oficina de trabajo para cuidarlo mejor y asegurarse de que recibiera sus alimentos completos sin saltarse ninguno.

Esta pequeña bola de pelos llamada Joey es un pequeño gatito huérfano que llegó a buenas manos, fue así como este joven terminó llevándolo a su trabajo cada día para que en ningún momento le falten ni sus alimentos ni compañía.

Cuando Joey fue llevado a esta oficina todos esperaban que se quedara muy quieto, pero la situación cambió un poco pues el encantador minino quería ser parte de todo el círculo de trabajo y decidió ayudar un poco a todos a lo largo de su jornada de trabajo.

En la oficina todos aman al pequeño, es inevitable que Joey no los llene de ternura y alegría de solo verlo.  “Escuchamos pequeños chillidos cada cuatro horas cuando lo alimentan”, dijo uno de los trabajadores de la oficina. “La mayor parte del día duerme, las cosas cambiarán cuando sea mayor y necesite usar una caja de arena”.

Joey trata de obtener un buen puesto en la oficina abriéndose paso por el teclado y “trabajando” arduamente, incluso el jefe está enamorado de este adorable pequeño, todos los compañeros de trabajo se ofrecen para cuidar del gatito cuando su padre adoptivo esté un poco cansado.

“Tomamos turnos para tenerla en nuestro escritorio, es un buen descanso de los estresantes y largos plazos”. La llamaron Joey (como referencia de “canguro” en inglés) porque le encanta ser llevada en una bolsa o una manta.

Definitivamente este adorable gatito ha sabido ganarse el amor de cada trabajador con su ternura, pues cada uno de ellos no ven la hora de llegar a la oficina para poder ver al hermoso Joey.

Love Meow / Just Something

Sin embargo, Joey sabe que no todo es tan fácil por lo que se esfuerza arduamente en su trabajo para que así su padre adoptivo se sienta orgulloso de él; después de trabajar mucho, el pequeño minino se duerme en los brazos de su cuidador y lo tiene muy merecido.

Recuerda que no hay impedimento para adoptar y cuidar a un pequeño peludo. Comparte con todos esta linda historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!