Esta pequeña rinoceronte solamente logra comer a través de una botella por una triste razón

¿Hasta cuando tanta injusticia? Son muchos los animales salvajes que tan pequeños tienen que enfrentarse a la tragedia de quedarse solos sin saber defenderse por sí mismos, todo por culpa de la caza furtiva que acaba con la vida de sus madres. Afortunadamente en medio de tanto dolor, hay héroes que trabajan para preservar la vida de tantos animales que necesitan cuidados y amor para seguir viviendo y en el futuro regresar a su hábitat natural. 

Esta es la historia de Twinkle: un rinoceronte de 11 meses y a su corta edad ha perdido más que cualquiera.

rino twinkle 1

Twinkle fue encontrada en el parque nacional de Kruger en Sudáfrica. Ella perdió a su madre por culpa de unos cazadores  

rino twinkle 2

Los rescatistas se dieron cuenta de que Twinkle tenía una vieja herida en su espalda, que indica que ella tal vez también había sido atacada por los cazadores ¡Qué tristeza!

rino twinkle 3

Por suerte Twinkle fue llevada a Care for Wild Africa, una organización que se dedica a rehabilitar animales salvajes

rino twinkle 4

Twinkle fue traumatizada y debido a eso ella perdió el deseo de comer, es por eso que se le alimenta con una botella, de otra forma no puede alimentarse.

rino twinkle 5

La gente del refugio está cuidando muy bien a Twinkle  “Estamos felices de anunciar que ella esta mucho mejor” Cada vez con más ánimos 🙂

rino twinkle 6

Se está investigando si Twinkle está relacionada con otro rinoceronte llamado LoFo, que también fue encontrado en la misma región del parque y que también tiene heridas en la espalda.

rino twinkle 7

Thedodo

Si te interesa donar a Care for Wild Africa has click aquí.  Es importante que el mundo sepa lo que está pasando y acabar con la triste realidad que viven estos animales que se quedan huérfanos y en absoluto peligro por perder a sus madres a manos de la caza.

Comparte la historia de Twinkle en tus redes sociales, confiamos en que seguirá recuperándose.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!